Políticas de envío

Impuestos

Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en España.

Plazo de entrega

El plazo de entrega habitual es de 24-72 horas. Los plazos de entrega indicados en los productos y en la cesta de la compra son informativos y basados en la media calculados en días laborales. En ningún caso suponen un compromiso de entrega en la fecha fijada.
Hacemos entrega de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no hay entrega y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería.

Puede contactar vía e-mail para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes enviarnos un email a info@buhodecor.es para tramitar tu caso. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto.

En el caso de la devolución si es atribuible a un defecto de calidad, nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

Si te has equivocado al hacer tu pedido o la causa de la devolución no es debida a un problema del producto. Se realizará el reembolso del pedido menos los portes de devolución, que correrán cargo del cliente.

Tiene un plazo legal de 14 días para devolver el pedido después de recibirlo, el producto deberá entregarse en las mismas condiciones que lo recibió.

Una vez que recibamos el artículo, comprobaremos que todo está bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste (excepto los gastos de envío).

Entrega de mercancía

Al recibir el pedido debe revisar su contenido antes de firmar el albarán del repartidor, en caso de que no fuera posible debe escribir ‘conforme salvo revisión’.
En caso que detecte un error y los productos recibidos no se correspondan con los que ha comprado, rechace el paquete y debe notificarnos el error antes de 24 horas. En este caso enviaremos un mensajero para recoger el pedido y corregir el error.

El cliente tendrá que comprobar el estado de la mercancía a recepción y en caso de daños ocasionados o de falta de producto, tendrá que rechazar el pedido o poner reservas y observaciones pertinentes sobre el albarán de entrega del transportista e informarnos de ello por e-mail en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega.

Precios y disponibilidad de los productos

Los precios son válidos, salvo error tipográfico hasta fin de existencias.

La disponibilidad mostrada en productos, hoja de pedido y proceso de compra es informativa. En el caso de acabarse las existencias de un producto solicitado por el cliente, se informará del nuevo plazo de entrega estimado pudiendo el cliente optar si, desea el producto o la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente.

Los pedidos con forma de pago transferencia dispondrán de 48 horas para ser abonados. Pasado este tiempo el pedido podrá ser anulado y podrá no mantenerse el precio y oferta del mismo.

En caso de terminar el stock de un producto de regalo promocional se enviaría uno de características similares.

Gastos de envío.

Los gastos de envío se sumarán al final de su pedido, variando según la localización geográfica y el volumen del paquete.

La tienda  gestionará el envío con la mayor celeridad posible. Desde que tengamos la mercancía preparada, embalada y etiquetada en nuestro centro logístico, la empresa de mensajería se lo entregará en un máximo de 48 horas.

Si tienes dudas acerca de tu privacidad, no dudes en contactarnos