Preguntas Frecuentes

Los envios gratis apartir de 40 euros dentro de la
peninsula(españa) en 24/72 horas.

Respecto a los envíos a baleares, canarias, ceuta, melilla o a cualquier lugar del mundo, el envío tiene un coste adicional. en este caso debes ponerte en contacto con nosotros en info@buhodecor.es y te especificaremos cuáles son las tarifas.

Realizamos el envío de los pedidos en 24 horas laborables.

No elegimos el momento de la entrega, por lo que depende del transportista elegido.
Recuerda que son gratuitas y se realizan entre las 8:30 a 20:00h de lunes a viernes.

Los pedidos validados se preparan directamente para garantizar un envio en 24 horas laborables.
Si quiere cancelar un pedido, envienos un correo electronico lo antes posible con el numero del pedido a cancelar.
Una vez preparado el pedido,sera demasiado tarde para cancelarlo.

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes enviarnos un email a info@buhodecor.es para tramitar tu caso. Te responderemos confirmandote la recepcion del email y te indicaremos la direccion a la que deberas enviar el producto.

En el caso de la devolucion si es atribuible a un defecto de calidad, nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolucion.

Si te has equivocado al hacer tu pedido o la causa de la devolucion no es debida a un problema del producto. Se realizara el reembolso del pedido menos los portes de devolucion,que correrana cargo del cliente.

Tiene un plazo legal de 14 dias para devolver el pedido despues de recibirlo, el producto debera entregarse en las mismas condiciones que lo recibio.

Una vez que recibamos el articulo, comprobaremos que todo esta bien y te devolveremos el dinero de la misma manera que lo pagaste (excepto los gastos de envio).

Hacemos entregas de lunes a viernes.
Sabados, domingos y festivos no hay entrega y no nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrga causadas por el servicios de mensajeria.

No es posible elegir una fecha de entrega precisa, porque hemos optado por un envio rapido en 24 horas.
Al elegir la fecha de entrega, por favor ten en cuenta si ese dia es festivo en la zona, se retomara el envío el siguiente dia laborable.

Recibirás un correo electrónico con un enlace para hacer el seguimiento de tu pedido en la página de transportista

Debes contactarnos lo antes posible, indicando su numero de pedido para que podamos modificar si tu pedido no ha salido, te ayudaremos.

Nunca colocamos facturas dentro del paquete.
Si quiere recibir una factura, puedes enviandonos un email a info@buhodecor.es indicando tu numero de pedido.
Se le enviara la factura por correo electronico segun los datos de la facturacion facilitados en el momento del pedido.

Decora tu casa con flores preservadas